La Cocina

La Cocina de LUMA es una cocina “Fresca de Autor” donde se busca sorprender a los comensales con un menú diferente que se renueva noche tras noche. La frescura y la novedad es la premisa. Y la consecuencia es sin dudas una experiencia memorable. Vívala!!!

Escapando de la Fast Life y de su consecuente Fast Food, en LUMA a la hora de sentarnos a la mesa buscamos recuperar el ritual de la cena como evento social y apuntamos a recrear un ambiente distendido y relajado donde disfrutar de los placeres gastronómicos. Es así que todo comienza durante la mañana cuando nuestra Chef selecciona del mercado los ingredientes más ricos y frescos, a partir de ahí se diseña el menú de pasos para la cena. A la mañana siguiente todo vuelve a comenzar. Se trata de una propuesta diferente y especial para cada día, con dos o tres alternativas de cada paso para poder optar la de su preferencia.

Esperamos que se sientan como en la mesa de su casa pero con la compañía del servicio distendido y personalizado de nuestro equipo y que disfruten de las delicias que salen de la cocina de LUMA. 

Nos enorgullece ser parte del prestigioso evento gastronómico CHEF EN ALTURA que se desarrolla todos los inviernos aquí en Villa La Angostura y que reúne a los mejores chefs residentes y extranjeros para brindar una propuesta diferente y única.

El restaurante de LUMA está abierto al público exclusivamente con reserva previa.

Exclusiva CAVA

Diseñada por nuestra sommelier, y enclavada sobre la misma rocosidad del terreno, reúne alrededor de cien etiquetas entre vinos y espumantes de pequeñas bodegas boutique seleccionadas a lo largo del país.

Eventos

Realice eventos y reuniones empresariales en nuestra cocina de autor. Disfrute de pequeños eventos sociales o empresariales, cenas y cocktail para grupos, consultenos.